Historial

miércoles, 29 de mayo de 2013

III Jornadas Discapacidad y Ocio (Resumen)


Incluidas en la Cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante, la tercera edición de las Jornadas de discapacidad y ocio inclusivo tuvo buena acogida durante su desarrollo en la segunda quincena de Mayo de 2013.

El foro, basado en los valores de los derechos humanos con una perspectiva integral, transversal e integradora, lo convierten en el único evento de estas características que tiene lugar en la comarca de la Vega Baja e incluso en gran parte de la provincia de Alicante y Región de Murcia. Esa es la fortaleza de este proyecto ideado y ejecutado por Asoc. Praxis Vega Baja.

Formado por administraciones, centros académicos y asociaciones de discapacidad, ha tenido el objetivo de ser un espacio de reflexión, intercambio de conocimiento, debate y dialogo entre administración, asociaciones y entidades privadas que atendemos las necesidades de las personas con diversidad funcional. Este tercer encuentro consolida la celebración de las dos primeras ediciones celebradas en mayo de 2011 y 2012.

Este artículo es un resumen del documento completo sobre las III Jornadas de Discapacidad y Ocio Inclusivo.

                                             Universidad de Alicante - Conselleria d'Educació
Navegantes Emocionales - CID Universidad Miguel Hdez.
                                                     Universidad de Murcia - ANHDA TDAH
                                                       CAE - CLUB ESPORTIU AQUARIUM

Gracias por la implicación de los ponentes, su buen hacer, por la asistencia de las 50 personas, por la colaboración institucional, por la participación incansable, por la confrontación constructiva, por solicitar dar continuidad a este proyecto... GRACIAS!!!

No hay comentarios: