Historial

martes, 21 de febrero de 2012

Semana de la Mujer Rojales 2012

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, y el deber de reivindicar los derechos de las mujeres públicamente con más fuerza, Praxis Vega Baja organiza de manera conjunta con la Concejalía de la Mujer de Rojales LA SEMANA DE LA MUJER, pretendiendo un mejor conocimiento del significado de mujeres libres y participativamente responsables.

En esta edición, y dentro de la batería de actividades programas, os ofreceremos además una Jornada titulada "Mujer, Sociedad y Transformación Sociocultural" -8 de Marzo- con la colaboración del SIEG de la Univ. Miguel Hernández y el Observatori de la Dona de la Univ. de Alicante




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, estaría bien que pusierais otra foto en la que se pueda leer todo bien, ya que los horarios no soy capaz de leerlos. Gracias ;)

Asoc. Praxis Vega Baja dijo...

Si nos facilitases un correo electrónico te enviaremos el tríptico. Aún así todas las actividades comienzan a las 18:00 horas salvo las comidas (11:00) o la Obra de Teatro (19:00)

Asoc. Praxis Vega Baja dijo...

SEMANA DE LA MUJER 2012
---------------------------------
*Del 5 al 15 exposición "Historia de la mujer española en el trabajo siglo XX"

-5: Trucos caseros de Belleza

-6: Risoterapia

-7: Taller Interpretación de sueños

-8: Jornada Formativa "Mujer, Sociedad y Transformación" con UA y UMH

-9: Relajación y Control del Estres

-11: Teatro "Una de montaditos" en Teatro Capitol

-13: Taller infosex para jóvenes

-14: Taller práctico de AVD

Las actividades se realizarán a partir de las 18:00 horas en el Centro Social salvo la actividad del día 8, que se realizará en la Sede de las Amas de Casa a las 19:00 horas