Historial

martes, 25 de noviembre de 2014

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VG

Colaboramos en la lucha contra la VIOLENCIA DE GENERO impartiendo el programa de prevención de la violencia de género "El amor no es la leche" de la Concejalía de Igualdad y Atención a la Violencia de Género del Excmo. Ayto. de Orihuela, el cual pretende dotar de herramientas necesarias a los alumnos/as de 4º de la ESO de un total de 11 centros educativos de Orihuela (860 participantes), para que puedan detectar las creencias sobre la problemática, conocer el círculo de este tipo de violencia y los indicadores para su prevención y/o afrontamiento de posibles situaciones de riesgo.


Del mismo modo nos sumamos a la lucha y trabajo que desde el Área de Mujer y Educación del Ayuntamiento de Rojales, dirigida por Tatiana Cañizares Butrón, están realizando en contra la violencia hacia las mujeres en formato de campaña de sensibilización ciudadana sobre esta problemática sociocultural, agradeciendo su confianza en nuestra asociación para llevarlo a cabo. 


video promocional www.youtube.com/watch?v=LxzzKrRQsfQ


Hoy más que nunca, apostando por concienciar a nuestra juventud sobre la necesidad de plantar cara a la Violencia de Género y dotar de estrategias que ayuden a erradicar esta lacra social.

No hay comentarios: