Historial

martes, 3 de septiembre de 2013

II CONGRESO INTERNACIONAL MENORES INFRACTORES Y VIOLENCIA JUVENIL (Alicante NOV. 2013)

En el marco de consolidar una perspectiva más social es momento de realizar un punto de inflexión y plantearse nuevos desafíos y respuestas integrales a las demandas de unas sociedades en constante y acelerado proceso de desestructuración. 

Por tanto bajo el lema "Reeducación, Nuevas Perspectivas e Inclusión", se plantea el esfuerzo por generar un espacio en común, donde se desarrollen y acentúen de forma sistemática y técnica las aportaciones, reflexiones y apuestas sobre políticas pública de protección y reeducación.


Podremos deleitarnos con profesionales de gran magnitud como Dr. Agustín Bueno Bueno (UA), Dra Mónica López López (Groningen University), Dr. Vicente Cabedo Mallol (UPV), Dra. Nuria Querol Viñas (UB), Dª. Lucia Halty (UPC), Dª. Silvia O. Azevedo (APTSES), y muchos más.

El periodo de inscripción se abrirá el  01 de Febrero de 2013 (y durará hasta el día 22 de octubre) para toda aquella persona que prefieran realizar el pago anticipado. La forma de pago se realizará mediante la correspondiente transferencia bancaria.




No hay comentarios: