Historial

lunes, 15 de octubre de 2012

Escuela Padres-Docentes Elche


Es preciso cada vez más ahondar en el desarrollo de espacios de información, formación y reflexión dirigidos a padres y madres, lo que normalmente se denomina Escuelas de Padres, con el objetivo de ayudar a las familias a que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones cuidadoras, educativas y socializadoras.

Fruto de esto, se va a realizar en la pedania de La Baia (Elche) los próximos 26 de Oct. y 2 de Nov. diferentes acciones formativas, convencidos de que puede ayudar a muchas familias a la adquisición de pautas saludables de dinámica familiar que facilitarán la convivencia, la comunicación y en definitiva el desarrollo integral de sus menores como miembros activos y solidarios de la sociedad.

Desde aquí queremos agradecer a los profesionales que colaboran para llevar a buen puerto esta Escuela de Padres y Docentes, adaptándola a las necesidades reales de la población y os invitamos a que acudáis en C/ L'Escolate nº 8 a las 20:00 horas, ya que se trata de una acción gratuita y de interés general.

No hay comentarios: