Historial

sábado, 24 de diciembre de 2011


El mejor regalo estas navidades.... organizar desde PRAXIS VEGA BAJA una sesión para compartir una tarde de Juegos con los niños del Hospital Comarcal Vega Baja. La educación emocional como terapia médica ha resultado, FABULOSA!!! 


La Asociación PRAXIS VEGA BAJA queremos dar las GRACIAS a las entidades que han colaborado para que ningún niño de la Unidad de Pediatría se quedase sin regalo:

Level Pub (Almoradí) , Viajes Turasem (Almoradí), Fundación FUNDESCED (Vega Baja), Fundación Cuadernillos Rubio (Valencia), ParaFarmacia Encarnita (Almoradí), PSF-Alicante (Alicante) y sobre todo a nuestros voluntarios que hicieron hablar a los niño que no hablaban, que hicieron sonreir a quienes tenían un día apagado, que hicieron olvidar por un par de horas que la vida no es tan justa.


GRACIAS Jonathan (Almoradí), GRACIAS Angela (Villena), GRACIAS Mª Teresa (Elche), GRACIAS Rodrigo (Almoradí), GRACIAS Paola (Almoradí), GRACIAS Tere (San Isidro), GRACIAS Abaham (Almoradí)

2 comentarios:

Onda Cero dijo...

Gracias a vosotros por hacer este tipo de iniciativas de manera desinteresada...

Anónimo dijo...

Os hemos visto en el periódico,no os conocíamos y hems comprobado la cantidad de cosas que habeis hecho este año... seguid así